De esa manera lo definió Andrés Higuita (hijo del mas grande), René aún es un niño, y eso quedo demostrado durante las dos horas de Tertulia que tuvimos este Lunes 07 de mayo en el restaurante Cambalache en la ciudad de Medellín.
Todo estaba preparado, el horario solo por esa vez lo habíamos cambiado para las 07 de la noche a petición del mimo René y el llegó puntual, tal como lo habíamos pactado días atrás.
Y se desarrolla una tertulia increíble, anécdotas nuca contadas, vimos como el ídolo de multitudes se volvía un niño al contar su amor por la música popular y vallenatos, dio el nombre de sus artistas favoritos (Arleys, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, Pipe Pelaez) se atrevió a cantar Paloma del Alma Mía del Gran David (mientras confesaba que por poco su hija Pamela se iba a llamar Paloma).
Una noche llena de magia y nostalgia como solo el gran Rene nos la podía brindar, y que compartimos nuevamente con todos ustedes:
Que este texto sirva también para agradecer a todos los que hacen parte de “La Tertulia De Nacional Es Pasión”:
– Arlen Pavon
– Pote Rios
– Estado Digital (Marco y Pipe)
– MP4PRO (Daniel, Jonatan, Zuleyra)
– Juan Camilo Alvarez
– Sergio Rios
– Pablo Jaramillo
Y por supuesto a todos ustedes, los seguidores de Nacional es Pasion que lunes a lunes estan ahi firmes con nuestra propuesta.