Atlético Nacional realizó esta mañana su último entrenamiento, antes de emprender su viaje hacia la capital del Valle del Cauca, para enfrentar al Deportivo Cali, por los cuartos de final de la Liga- I-2018, en el estadio Palmaseca.
El VERDE regresará y empatará el día Lunes con su viaje a Ecuador, a Manta más exactamente, para enfrentar al Delfin Sporting Club, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018.
Trabajo en espacio reducido, recreado con el popular juego “mosquito”, luego hicieron algo de velocidad y reacción, (hasta ahí nos permitieron grabarles), luego hubo práctica de fútbol.
La principal novedad de este entrenamiento, fue la molestia muscular que tuvo el jugador Felipe Aguilar:”esta noche se le aplicará una resonancia y se evaluará su incapacidad”, manifestó el médico Hernán Luna, al respecto.
Adicionalmente se conoció que Aldo Leao Ramírez no fue tenido en cuenta en la practica debido a una distensión leve en el bíceps femoral por lo cual se le dará descanso
NEP les presenta el último entrenamiento verdolaga antes de emprender estos viajes.
Los invitamos a disfrutar de este entrenamiento verdolaga. Veamos…