Foto:EFE.
Derrota de Atlético Nacional en Argentina que lo deja prácticamente fuera de la Copa Libertadores 2018
Análisis…
El partido fue un cúmulo de errores incluso desde la elección de la nomina, durante lo corrido del semestre nunca se le escuchó una delcaración al técnico Almirón que demostrara inconformidad con el 11 que venia jugando en las primeras fechas, queda la primera pregunta ¿por qué cambió?
Ya en el desarrollo del juego, un error de Monetti que intenta jugar un balón corto con Helibelton, balón que aprovecha el rival para marcar la ventaja al minuto 7
A partir de ese momento solo hubo un equipo en la cancha, Atlético Tucuman. El equipo celeste dominó todos los espacios del campo, se olvidó de la pelota para apelar al orden, le entrega el útil al equipo verde que nunca supo que hacer con ella, Castellani, no fue el jugador que suele conectar al equipo, Lucumi y Lenis se parcializaron en las bandas y no brindaron opciones y Torres nunca participó, ya que el balón nunca le llegó.
Segundo Tiempo.
En el segundo tiempo Almirón toca el equipo ya cuando van 15 minutos y no había reacción del verde, pero los cambios no surten efecto, los jugadores que ingresan tampoco ofrecen una solución.
Tan solo faltando 5 minutos para terminar el partido y con el juego 2-0 en contra, el verdolaga intentó reaccionar y genera 3 opciones de gol.
Hoy Nacional fue un equipo sin timón y sin rumbo, Almiron no encontró la dirección y los jugadores nunca intentaron algo diferente, carentes de inventiva y de esa rebeldía que es tan necesaria en el fútbol.
Llega el Domingo el juego ante Millonarios por la Liga, otra dura prueba ya que en este semestre por liga aun no se gana de local y luego el partido de vuelta…
¿Mejorará el equipo?.. Todos esperamos que si.