Por:Juancho Serrano.
El médico Hernán Luna habló sobre los jugadores lesionados de Atlético Nacional.
Previo al partido ante Deportivo Pasto, el técnico interino de Atlético Nacional Hernán Darío Herrera cuenta con la mayoría de su plantel.
Exceptuando los jugadores convocados a la Selección Colombia; Jorman Campuzano, Déiver Machado y Helibelton Palacios, mientras que en el departamento médico están Vladimir Hernández y Raúl Loaiza.
Raúl Loaiza.
Sobre la actualidad de estos jugadores, el médico Hernán Luna habló sobre su evolución en sus lesiones. “La evolución es satisfactoria en ambos jugadores, con Raúl (Loaiza) estamos pendientes de una resonancia para determinar un diagnóstico de manera objetiva y certera.
Esa resonancia la haremos mañana en las horas de la noche. El domingo o el lunes a más tardar tendremos los resultados”.
Vladimir Hernández.
Por parte de Hernández quien sufrió un esguince grado dos en el ligamento colateral del tobillo derecho, en el partido contra Patriotas, el galeno expresó que “va evolucionando bien, tendremos que hacerle un seguimiento.
Una lesión de un ligamento no se puede valorar con la evolución clínica. Esperaremos hasta la próxima semana para que el proceso biológico de cicatrización se complete que no será antes de dos semanas”.
Finalmente, el médico sentenció que ambos jugadores tendrán como mínimo dos semanas antes de regresar a trabajos en cancha. “Lo más probable que su retorno a la competencia sea dentro de tres semanas a partir de su lesión. Todo depende de la evolución que tengan”.