Atlético Nacional tendrá una semana larga de espera para cumplir el próximo compromiso por Liga-II-2018 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot frente al equipo Boyacá Chicó, por la fecha doce del fútbol profesional colombiano.
El verde como siempre tiene objetivos muy claros para lo que resta del año.
Ser el primero en reclasificación ( en estos momentos lo es con 67 puntos) para obtener un cupo directo a la Copa Libertadores 2019 y lógicamente, ser campeones de Liga y de Copa, que dicho sea de paso, el verdolaga está esperando el rival que saldrá entre Leones y Equidad para jugar las semifinales de esta Copa, que también le otorga cupo directo al equipo que logre ser campeón, a la Copa Libertadores 2019.
Por Liga.
Después de que enfrente al Boyacá Chicó el próximo domingo en el Atanasio, el verde jugará el clásico Antioqueño contra el Dim, luego en la fecha 14 el verdolaga recibirá al Deportivo Cali y luego enfrentaremos a Águilas Rionegro, de visitante, por la fecha 15 de la Liga.
En la fecha 16 vendrá otro juego bueno en el Atanasio, será contra Junior de Barranquilla, para luego visitar al Once Caldas en Manizales por la fecha 17.
Las dos últimas fechas serán ante la Equidad en el Atanasio y luego frente a Leones Itagüí, de visitante.
Por Copa Aguila.
En la Copa Águila el verde está esperando rival que se definirá entre Leones y Equidad, esta llave se definirá a mitad de esta semana, los partidos se jugarán en el mes de Octubre, abriendo espacios entre los partidos de Liga.
El verde buscará asegurar un cupo a Libertadores por adelantado, ganando esta semifinal asegurará cupo a la final.