Stefan Medina, el jovencito de la camisa 2, el que para la hinchada se había convertido en el sucesor de Andrès Escobar, se marcha de la casa verdolaga, un nuevo reto le espera en tierras mexicanas, del cual estamos seguros que lograra salir avante, brillando como lo hizo en el fútbol colombiano.
“Stefan es un jugador muy importante, al cual llevamos tiempo dándole seguimiento. Es un joven que tiene calidad, mucho criterio con el manejo de la pelota y le podemos sacar provecho porque juega en más de una posición. Es un jugador muy interesante para que forme parte de este equipo”, expresó Carlos Barra el técnico de los rayados de Monterey.
“Todavía no llega a los 22 años y Stefan ya se ganó un lugar en el cuadro titular del Atlético Nacional, ha levantado seis trofeos en su carrera e incluso fue convocado a la Selección de Colombia. Sin embargo, el hambre de triunfo del defensa colombiano sigue intacta, por lo que es un elemento que encaja a la perfección con la ideología del Club”
La despedida del ídolo verdolaga, se realizará este martes 3 de junio, primero con una rueda de prensa y luego ante toda la hinchada que estará reunida para corear su nombre, por última vez en el Atanasio.