El capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez Charales, estuvo en la atención a medios de comunicación en la sede verdolaga del oriente antioqueño en Guarne.
El equipo verde de Antioquia continúa con su pretemporada en Guarne y se prepara para participar en el torneo Fox Sports en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, en donde el capitán Libertador será sin duda uno de los protagonistas.
¿Cómo están las cosas en Nacional frente a lo que se afronta en estos momentos?..
“Frente a lo que está pasando con el equipo hay que afrontarlo, hay que asumirlo, lo que si te puedo decir es que hay plena confianza en el grupo que hay, porque hay una base muy fuerte.
Somos conscientes de que son tres torneos y el torneo de la Copa Libertadores es diferente a jugar los torneos locales, se necesita otras cosas para jugar ese torneo, pero bueno, hay que afrontarlo.
Tenemos confianza en los jugadores que hay, en los jugadores que vienen de las inferiores, sabiendo que es un tema complicado, pero hay plena confianza, hay buenos jugadores y podemos sacar el club adelante”…
Manifestó el capitán libertador analizando lo que puede venir para Atlético Nacional, en caso de no poder contratar más jugadores.
¿Cómo han asimilado el trabajo con Paulo Autuori?..
Bien, bien, es una pretemporada diferente, como la quisiera cualquier jugador de fútbol, no se corre como hace mucho tiempo, sino que todo va relacionado al juego.
Pienso que para los jugadores es muy importante porque todo se hace con la pelota, todo se hace con base en el fútbol en este caso, nosotros los jugadores lo hemos disfrutado porque cualquier jugador quisiera tener una pretemporada de este nivel.
Expresó el capitán Libertador en la primera conferencia de prensa del año en la sede de Guarne, hablando de la asimilación del proceso Autuori.
El capitán verdolaga nos habló del nuevo proceso con Autuori, lo que piensa del TAS, de jugar la liga y la Copa Libertadores con la plantilla que hay, más los juveniles.
Con ustedes el capitán verdolaga, Alexis Henríquez Charales.
Veamos…