Y se avecina la hora, se llega el momento; cada vez está más cerca la hora cero.
Nuevamente Colombia está presente en un mundial de Futbol; gracias a Dios por permitirnos vivir y disfrutar una vez más del máximo espectáculo del planeta tierra, que se vivirá esta vez desde el vecino país “Brasil”.
La fiebre amarilla se apodera de cada uno de nosotros, el país ya no está dividido en cuanto a colores se refiere; pese a algunas críticas, creo que no hay en este país un compatriota que no quiera ver triunfar a nuestra selección.
Fue un duro y largo camino para llegar a la fiesta que cada cuatro años paraliza al mundo entero.
En la primera fecha de las eliminatorias Colombia descansó, pero a partir de la segunda fecha cuando debutamos con triunfo 2-1 ante Bolivia, se comenzó a gestar el sueño gracias a los goles de Dorlan Pabón y Falcao García; de ahí adelante fue un trasegar con muchos sentimientos encontrados a lo largo del sendero; alegrías, tristezas, escándalos, dudas, satisfacciones, esperanza, incertidumbre y muchas sensaciones más nos tocó vivir para poder disfrutar de lo que hoy estamos presenciando.
Al final del capítulo de las pasadas eliminatorias; Colombia logró 9 victorias, 4 derrotas y 3 empates, logros más que suficientes para unirnos a la gran fiesta mundialista que no lográbamos desde Francia 98.
Para algunos, esta será la primera que vez que vivirán a conciencia un mundial de Futbol con Colombia como uno de sus protagonistas.
QUE SE VENGA EL MUNDIAL¡¡¡ QUE JUEGUE YA LA TRICOLOR.
#SiSiColombia
Escrito por @Monikhin