Ahora más que nunca, Colombia entera tendrá que estar unida apoyando, a quien tanta alegría nos ha brindado, “NUESTRA” Selección Colombia.
En Brasil están los 23 dignos representantes de esta tierra, ellos despiertan toda clase de sentimientos, para algunos es merecida su convocatoria; para otros no tanto, pero ya están ahí y como colombianos que somos tenemos que olvidarnos de cualquier actitud diferente que no sea el apoyo incondicional.
Independiente de la región o equipo profesional, estos caballeros mundialistas serán los encargados de dejar el nombre de Colombia tan alto como sea posible, el camino es largo y la competencia es muy dura, no hay rival pequeño y cualquier error por mínimo que sea, se cobrará muy caro; por eso Colombia unida alentando, logrará empujar con fuerza a nuestros jugadores para que cada reto sea más fácil de lograr, no importa la distancia; ellos sentirán el apoyo.
Por eso con el corazón en la mano y con todo el sentimiento a flor de piel, mandó desde esta tierra toda mi energía positiva para David Ospina, Farid Mondragón, Camilo Vargas, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Santiago Arias, Eder Álvarez Balanta, Carlos Valdés, Juan Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, James Rodríguez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Carlos Carbonero, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez.
Que de dónde son y para que equipo juegan?
No sé… O bueno si sé, pero hoy es lo que menos debe importarnos. Para mi hoy son COLOMBIANOS y juegan en LA SELECCIÓN COLOMBIA.
Ante los ojos del mundo no existen paisas, caleños, costeños, rolos ni pastusos; ante los ojos de mundo, ellos son COLOMBIANOS.
Así que el regionalismo acá no juega, el que pretenda hacerlo quedará automáticamente en fuera de lugar.
Vamos con todo #MiSelecciónColombia
Escrito por @Monikhin