Sin lugar a dudas el profe Osorio la tiene clara y sabe para donde va.
Si bien, es cierto que desde que llegó en el año 2012 al verde, el profe ya tenía sus propios principios y convicciones sobre el fútbol, ahora, con la gran experiencia internacional, con mundial a bordo y con mucho estudio, lo del profe es de ponderar y resaltar, en todo aspecto.
En la nueva era del profesor Juan Carlos Osorio, quien ahora es lo que podríamos llamar, “un místico del fútbol”, todo ha cambiado, todo es diferente, el verde ha dado un cambio radical de 180 grados.
Al profe Osorio se le nota y se percibe en él, mucho más amor por el fútbol, se ve que le apasiona profundamente y que todo lo que emprende siempre tiene su sello impreso y característico en sus actuaciones.
Y esto no solo es en el campo de juego, es en la raya, en los entrenamientos y antes de ellos, cuando llega, que entre otras cosas es el primero en llegar, toma sus cálculos y medidas para ubicar sus herramientas de trabajo.
Es todo un proceso que toma su tiempo y el profe Osorio, en eso no escatima y se toma todo el tiempo necesario, mide, camina, calcula, mira al cielo, piensa, nada en él es producto del azar, todo es milimétricamente calculado y programado y obviamente, ya estudiado por él.
Si hay algo en lo que todos los hinchas del verde estamos de acuerdo es que, el mejor refuerzo sin lugar a dudas hasta este momento en Atlético Nacional, es la contratación profe Osorio.
Ni Patricio Cucchi, ni “Tino” Costa, ni Jarlan Barrera, ni Daniel Muñoz, ni Neyder Moreno, ni siquiera todos ellos juntos, logran igualar el nivel de imagen tan aceptable con la que ahora vino y tiene el profe Osorio, la quisiera cualquier político del país.
Y si, es verdad, estamos soñando de nuevo, el profe Osorio nos ha impregnado de ese positivismo que no existía en la hinchada verdolaga desde la salida del profe Reinaldo Rueda.
Bueno profe, el balón en su campo de juego hasta ahora muy bien administrado, se nota el cambio total en el verde, hay, insisto, un ambiente de armonía total entre la hinchada técnico y los jugadores, incluso a los resistidos que la hinchada les cantó al final del torneo pasado, que se fueran todos y que no se quedara ninguno, todo eso se olvidó y se perdonó con la llegada del “Mister” JCO.
Buen comienzo de pretemporada, mucho trabajo, orden y disciplina la que ha traido la nueva era del profe Osorio, algo que sin lugar a dudas hacía falta y mucha, con el carácter del “Mister” todo es a otro precio en Atlético Nacional.
La cámara de NEP, siguió al profe Osorio en estos menesteres que son tan de ÉL, con sus estilo propio, con sus sello característico.
Veamos..
.