El delantero Fernando Uribe, se convertiría en el tercer jugador que sale del conjunto verdolaga, ya antes lo habían hecho Stefan Medina, quien salió vendido al fútbol mexicano y el jugador Jairo Palomino, que regresó al Fútbol Árabe.
Fernando Uribe pasaría al club Millonarios de Bogotá, equipo que cedería a su vez a Harrison Otálvaro, volante de armado, quien es de gusto del técnico Juan Carlos Osorio y que el semestre pasado también estuvo en carpeta para llegar a Nacional.
Uribe no pudo demostrar con Nacional, el poder goleador del que venía precedido, después de haber pasado por el Once Caldas y estar en el fútbol Italiano, se esperaba mucho más de este delantero, aunque el mismo aduce que la falta de continuidad lo afectó para demostrar su verdadera valía con el rey de copas.
Se espera que antes de finalizar la semana, la negociación con el equipo capitalino tenga feliz término y el intercambio de jugadores se haga efectivo, Fernando Uribe se vestiría de azul y Otálvaro podría lucir la camisa verde, compartiendo la posición de armador con Edwin Cardona y Sherman Cárdenas.