Atlético Nacional venció por marcador de un gol por cero a su similar de Enviado, comenzando así a defender la corona de la copa Postobòn, de la que es el actual campeón.
En el primer tiempo, Atlético Nacional y Envigado no se hicieron daño, tanto Franco Armani como Breiner Castillo, parecieron dos espectadores mas, las llegadas a sus arcos fueron escasas, mientras la fiesta la hacían en la tribuna, los miles de hinchas que siempre están acompañando al campeón colombiano.
Para el segundo tiempo La actitud de ambos equipos fue otra, la ambición y las ganas de anotar se hicieron evidentes y el partido comenzó a cobrar vida, Nacional logró abrir el marcador mediante un disparo de Sherman Cárdenas, luego de que el arqueo Envigadeño diera el rebote, ante un remate de Berrío.
Luego del uno a cero, hubo varias jugadas consecutivas del verde, que pudieron aumentar el marcador, pero no prosperaron, unas por la gran actuación de Brecas y otras por el afán de convertir de los atacantes verdolagas, hay que decir que, también Envigado tuvo una muy clara de lograr el empate, pero Franco Armani logró salvar y enviar al tiro de esquina.
Sobre el minuto 80 se lesiona Franco Armani, sale a cortar un centro al área y se golpea la cabeza contra un rival, ingresa Bonilla y se convierte en otro espectador, pues Envigado nunca más volvió a inquietar a Nacional.
Merecido ganador Nacional, si bien no fue contundente, fue quien más buscó ganar el partido, Envigado presentó un equipo muy tierno, con muchos jugadores juveniles de la cantera, ante un Nacional que les plantó un equipo con todas sus figuras, excepto Daniel Bocanegra, quien no fue tenido en cuenta.