Atlético Nacional viajó a la ciudad de Bogotá, para enfrentar su partido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020 frente a La Equidad, este miércoles (8:15 p.m) en el estadio el Campín de la capital de la república.
Los aseguradores vienen de perder con el Junior en Barranquilla, mientras que los verdolagas ganaron su primer partido en el Atanasio 2-0 al Deportivo Pereira.
Partido bien interesante el que se va a jugar en el Campín, en donde el verde del profe Osorio jugará de visitante, pero será local, y La Equidad de Alexis Garcia, será local, pero con una gran hinchada verdolaga.
Los viajeros convocados
Varias novedades en la convocatoria verdolaga para viajar a Bogotá.
–Vladimir Hernández, Fabián González Lasso, y Cristian Blanco, fueron convocados por el profe Osorio, recordemos que no estuvieron concentrados ante el Pereira.
–No fueron convocados: Jefferson Duque, por decisión técnica y Cristian Mafla, quien por una fatiga muscular, está en observación.
–Neyder Moreno y el “indio” Juan Pablo Ramírez, no han sido tenidos en cuenta en ninguna de las dos convocatorias.
Probable formación verdolaga
La más probable formación del verde para enfrentar a Equidad, podría ser: José Cuadrado, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Cristian Blanco, Diego Braghieri, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Yerson Candelo, Fabián González Lasso, Vladimir Hernández.
Aprovechar el ser local de visitante
El verde será prácticamente local en el Campín de Bogotá, esto se debe aprovechar al máximo para sacar un resultado positivo.
Nacional viene de ganar su primer partido, con un primer tiempo para el bostezo y un segundo tiempo mejor jugado, pero es evidente que la gente espera mucho más.
Las contrataciones nuevas hacen ilusionar y pensar que se puede hacer un muy buen papel, no solo a nivel de Liga sino en la Conmebol Sudamericana.
Esperamos un triunfo mañana en el Campín para que el equipo se siga afianzando y cogiendo la confianza necesaria parta enfrentar a Huracán el próximo miércoles en el Atanasio por la sudamericana.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN