Entrenamiento normal de Atlético Nacional hoy en la sede de Guarne, por lo menos eso parecía, de repente, entre el grupo de jugadores verdolagas, aparece un mundialista y no era el capitán Alex Mejía.
Juan Fernando Quintero, jugador que no hace mucho estuviera al servicio de Atlético Nacional, parecía confundirse en el grupo del conjunto verde, que iniciaba labores después de recibir al técnico Juan Carlos Osorio, Quinterito, como cariñosamente le conoce la hinchada verdolaga, se fue a trabajar a un costado con el profesor Carlos Tabares.
Juan Fernando acaba de participar del mundial de Brasil, donde anotó un golazo y se destacó las pocas veces que logró actuar, a sus 21 años se dio el lujo que muy pocos jugadores pueden tener, estar en un mundial de fútbol y anotar un gol.
Quintero compartió con quienes fueron sus compañeros en el equipo verde, aunque su paso por Atlético Nacional fue muy breve, dejó una honda huella en la hinchada del rey de copas, aun se recuerdan sus goles y sobre todo, aquel que le marco a Millonarios en Bogotá, en los últimos minutos.