Definitivamente sin los refuerzos contratados, Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Bet Play Dimayor 2021-II del fútbol profesional colombiano.
Atlético Nacional viene de ganarle 0-1 al Santa Fe en el Campín, mientras que el Deportivo Cali, perdió 2-1 con el Bucaramanga de local.
Los verdolagas ocupan el cuarto lugar con siete puntos y los azucareros es el séptimo con 4 puntos en igual cantidad de partidos (3). Los dirigidos por Alejandro Restrepo no han podido ganarle al Deportivo Cali en los últimos seis encuentros.
CONVOCADOS VS DEPORTIVO CALI.
PROBABLE FORMACIÓN VERDOLAGA:
Aldair Quintana, Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Yerson Candelo y Jefferson Duque.
Por otros tres puntos de local…
El DT Alejandro Restrepo tiene un rendimiento de más del 70% en tres partidos jugados como estratega del verde y ese porcentaje tiene más relevancia si le agregamos que dos de los tres juegos han sido en calidad de visitante, lo que le da un margen mejor que el de la medida inglesa.
En este orden de ideas, la expectativa con este juego ante el Deportivo Cali en el Atanasio aumenta para bien, teniendo en cuenta la localía y que el partido contará con mas de once mil hinchas verdolagas, alentando y animando en las tribunas del coloso de la 74.
Con respecto a la formación que nosotros creemos alineará el profe Restrepo, no creemos estar muy lejos de la realidad, lo único sería si pone a Álvez en vez de Duque, de resto en los otros diez, creemos no habrá sorpresas. Con ese equipo y sin los refuerzos, Nacional tiene con que ganar este partido y dicho sea de paso, pelear el título del fútbol profesional colombiano, aunque pueda sonar prematuro y hasta pretencioso escribirlo.
Solo esperamos ver un lindo espectáculo en todo aspecto, sobre todo que la hinchada que ingrese al Atanasio tenga un gran comportamiento, vamos a apoyar, vamos a alentar, para que seamos ejemplo en toda Colombia, para que en los próximos partidos el aumento de ingreso de los hinchas sea más considerable aún.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!