Juan Pablo Ángel, continuará siendo verdolaga por lo que resta del año, el jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo verde y renovó su contrato por lo que resta de la temporada, al final de la cual se retirará del fútbol activo.
Así lo dio a conocer el jugador, en un comunicado divulgado hoy por la página oficial del club, el cual transcribimos a continuación.
“Quiero comunicar con inmensa alegría el acuerdo con Atlético Nacional sobre mi continuidad en la Institución en lo que serán mis últimos 5 meses de carrera DEPORTIVA. Aprovecho también para aclarar que la demora se debió a entender mi rol dentro y fuera de la cancha sin afectar o entorpecer el bienestar del equipo como siempre lo he hecho y una posible continuidad en el Club a futuro desde otra posición”.
Estos 5 meses serán para mí de gran emoción, pues cada vez que pise el terreno de juego será una cuenta regresiva para llegar a esa meta que nunca quisiera llegar… Sin embargo, hacerlo acá en mi casa, es un privilegio. En nombre mío y de mi familia quiero expresar nuestro ETERNO agradecimiento con esta gran Institucion, con este Cuerpo Técnico y grupo de jugadores, y muy especialmente con esta EXTRAORDINARIA hinchada por su afecto y apoyo incondicional, por regalarme un recuerdo inmejorable de mi última etapa como jugador! Espero no defraudarlos”.
Eternamente agradecido, Juan Pablo Ángel #SDVSF