La empresa de indumentaria norteamericana, que está con el equipo verdolaga desde 2013, continuará por dos años más, siendo el sponsor técnico para el plantel profesional masculino, femenino y divisiones menores.
Con el contrato aproximándose a vencer para diciembre de 2021, Atlético Nacional y nike llegaron a un acuerdo para continuar su vínculo por dos temporadas más, así lo informó el equipo verdolaga en sus redes sociales, donde publicó una serie de imágenes con las camisetas que la marca le ha realizado al equipo durante nueve temporadas.
“¡Nuestra piel es un símbolo de grandeza! Estamos orgullosos de que nos sigan acompañando.
@Nike @nikefootball @nacionaloficial por los próximos dos años. #VamosNacional “, indicó el club en sus redes.
De esta manera, nike se convierte como la firma de indumentaria deportiva con más tiempo en el equipo, superando marcas como Puma y Umbro, de grata recordación entre los hinchas. Aunque no hay detalles sobre este acuerdo, se espera que mejore la cantidad de producto a la venta, canales de distribución y variedad para que los hinchas puedan adquirir las diferentes prendas fabricadas por la firma del ‘swoosh’.