Atlético Nacional empató a dos goles ante el Deportivo Cali, en partido por la segunda fecha de la liga Postobón, Nacional fue dueño del primer tiempo, el Cali supo hacer lo suyo en el segundo, de ahí que el empate sea el premio al trabajo de ambos equipos.
Durante la primera parte, Nacional fue un equipo de mucho vértigo, su paso de defensa a ataque era rápido y preciso, con excelente toque de Balón, incluso con algunos lujos de Alejandro Guerra, el venezolano que debutaba en el Atanasio, buenas asociaciones entre Guerra, Ruiz y Copete, Guisao que por derecha siempre ganó en el duelo y un Nacional que se veía muy superior.
Ratificando esa superioridad, llega el gol de copete, después de un remate de Ruíz que pega en el palo, le queda el balón a Guisao que remata y en el camino aparece Copete para el primero de la noche. El empate del Cali aparece en una desconcentración de la defensa verdolaga, herrera baña al arquero Armani para poner el 1-1.un remate de Guisao, se cuela por entre las manos del arquero y nacional se va arriba dos por uno, para irse al descanso ganador.
Para la segunda parte nacional es otro, Cali presiona más en la salida y Nacional no encuentra el buen juego del primero tiempo, sobre todo desde la salida del venezolano guerra, el visitante logra el empate y pudo haber pasado de largo e irse ganador, cada que el Cali pasaba al ataque era un peligro constante ante las dudas de la defensa verdolaga.
Al final un empate, que refleja el trabajo de cada equipo en los dos tiempos, pudo golear nacional en la primera parte, pero también se pudo ir ganador el Cali, por lo hecho en el segundo tiempo.