FOTOS: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.
Luego de 18 meses en donde la virtualidad fue moneda corriente para la prensa, algunos medios retornaron a la sede deportiva de Guarne, donde vivieron de primera mano, la preparación de Atlético Nacional, para el partido de este miércoles 15 de septiembre, desde las 5:30 de la tarde contra Santa Fe, por un lugar en la semifinal de la Copa Colombia 2021.
Con Dorlan Pabón y Andrés Andrade, pero sin Tomás Ángel por molestias físicas, Felipe Aguilar quien está en la recta final de su recuperación tras la lesión sufrida contra Quindío en Envigado y Juan David Cabal quien le restan varias semanas de recuperación de su tercera lesión consecutiva, fueron las novedades para el conjunto verdolaga, quienes arrancaron desde las 8 de la mañana de este martes a trabajar y a las 10 se desplazaron a una de las canchas del predio deportivo para realizar los trabajos con pelota.
“Contamos con una nómina muy completa, donde hemos realizado variantes más por convicción que por obligación. Tenemos un partido clave, de final y esperamos contar con un mejor once para afrontar este juego”, comentó el técnico Alejandro Restrepo en conferencia de prensa.
A pesar del horario del partido, se esperan cerca de 22.000 aficionados en la tarde del miércoles, la boletería va en buen movimiento, ya se agotaron las populares sur y norte y luego de la etapa de venta para los abonados del 2020, el equipo habilitó la venta libre de las entradas a través de su página web.