Atlético Nacional no ha podido cortar esa racha de partidos sin ganar en la Liga. El conjunto verdolaga acumula cinco juegos sin sumar tres puntos y aunque uno de los jugadores que se está destacando en el equipo como Jarlan Barrera, el samario ve que pueden mejorar en lo colectivo, teniendo en cuenta los próximos partidos que jugarán como visitante frente a Pereira y Deportivo Cali.
“Un partido duro, como son los cuadrangulares contra un equipo que sabe manejar bien el balón. Nosotros con nuestro estilo, tratando de manejarles el balón porque les puede costar, buscando constantemente el arco contrario, siempre buscando ganar el partido, lo controlamos y cuando más los controlamos, llegó el gol de ellos, de otro partido, un golazo. No hay nada que reprochar sobre nuestro trabajo, entregamos todo tratando de conseguir los tres puntos y ahora debemos pensar en Pereira”, comentó.
Sobre la parte física del equipo, Jarlan expresó que “estamos bien, puede que alguno esté sufriendo por tantos partidos seguidos, pero en general estamos muy bien en la parte física, entregamos todo en cada partido y ya pensamos en el siguiente partido”.
Pero el nivel destacado de Jarlan pondría en aprietos a Nacional, debido a unos rumores que llegan desde Brasil con el interés de Sao Paulo en contratarlo para la próxima temporada.
Según Transfermarkt, Barrera había sido sondeado por el equipo paulista y estarían dispuestos a pagar los 2,9 millones de euros en los que está tasada la ficha del jugador samario. Barrera tiene contrato hasta junio de 2022, próximamente concretaría Nacional en hacerse con el 100% de sus derechos deportivos y aunque está en el proyecto deportivo para 2022, todo puede pasar en un mercado de pases.