TEXTO TOMADO DE LA REVISTA DIGITAL #ALACANCHA
“Se termina el año deportivo para nuestro Club. Y si bien no se lograron todos los objetivos trazados y quedó un sinsabor grande por haber quedado sin chances de conquistar la estrella de fin de año, el semestre se resume en varios capítulos.
Fue un todos contra todos de mucha ilusión por lo realizado y el fútbol expresado. Otro capítulo se resume en el título de la Copa y el cupo logrado a la Copa Libertadores, y el tercero, en los resultados no obtenidos en el último tramo de la Liga y en los cuadrangulares.
Queda claro así como lo dice nuestro presidente, que estamos comprometidos en competir mejor, en prepararnos para tener un 2022 mucho más próspero.
Este último capítulo es el de ustedes, la afición más grande del país. Gratitud por todo el apoyo y el acompañamiento que tuvieron con El Verde no sólo en casa, sino fuera de ella. Estuvimos separados durante mucho tiempo y tenerlos cerca, sirvió siempre complaciente para ganar partidos, para lograr objetivos, sin ustedes eso hubiese sido diferente.
Solo queda evaluar y comenzar a diseñar lo que se viene porque será poco tiempo de descanso, pronto volveremos a la Fábrica de la Pasión con la consigna de preparar la máquina verde para levantar la tan anhelada Estrella #17″…
Una Feliz Navidad para todos.