El volante barranquillero volvió al equipo verdolaga tras casi seis años y solo espera seguir cosechando triunfos. Para el ‘capo’ quien quedó marcado en ese grupo campeón de América, disfruta el presente y busca ayudarle, no solo a los más jóvenes, sino a sus compañeros experimentados para que encuentren su mejor versión.
“En este tercer ciclo que tengo con Atlético Nacional, ha sido como de los más felices porque siento que hay un grupo humano muy interesante, compañeros con los que compartí en algún momento y me los vuelvo a encontrar, el equipo está sólido, la gente está comprometida, disfrutando del día a día, Nacional brinda todo para uno sentirse a gusto y solo queda ratificarlo en el terreno de juego. Me siento en plenas condiciones para seguir aportando”, comentó Mejía.
En cuanto a esa administración de energía dentro del grupo para la seguidilla de partidos, Alexander declaró que “hay un muy buen recambio, la disposición de cada uno de los muchachos va a ser importante, el cuidado personal, el alimentarnos de buena manera, tener un buen descanso, todos esos factores serán fundamentales para poder encarar esa seguidilla de partidos. Pero el día a día, el partido a partido nos va a traer esa rotación para tener el equipo fresco, pero eso se lo deja al cuerpo técnico”.
Finalmente, resaltó la actitud del grupo al que pertenece para ir detrás de los objetivos planteados en este semestre como la conquista de la Liga y el clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores. “Me gusta la disposición de Atlético Nacional, de todos los compañeros, esa valentía, esas ganas, esa fuerza y este es el camino. Desde que volví, tengo la firme intención de hacer crecer el club, que siga en lo más alto y hay una gran disposición para continuar en los momentos decisivos”.