Por: Juan Camilo Álvarez Serrano.
Previo al partido contra Patriotas, el panorama de tarjetas amarillas es un tema que comienza a tomar relevancia, pensando en la rotación de jugadores y para afrontar la seguidilla de partidos siguientes.
En riesgo de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas está Alexander Mejía, Álvaro Angulo y Sebastián Gómez, este último con riesgo que se pueda perder algún partido importante como contra América o el clásico ante Medellín.
Con tres amarillas está Emmanuel Olivera, teniendo en cuenta la posición en donde no hay tanto recambio, se prenden las alarmas.
Con dos amarillas está Felipe Román, no tiene tanto riesgo, pero deberá estar atento para que no se pueda perder ningún partido importante. Finalmente, con una amarilla tienen: Jefferson Duque, Aldair Quintana, Danovis Banguero, Daniel Mantilla, Brahian Palacios, Andrés Andrade y Dorlan Pabón.
“Hemos tenido dos semanas largas de trabajo muy productivas, aumentando la confianza para jugar con la pelota y sin ella. Hay que pensar partido a partido y cada día tendrá su afán. Contamos con una nómina de 22 jugadores y vamos a aprovechar eso, a cada uno le vamos a dar el mejor entrenamiento en cada sesión de trabajo y eso lo complementamos con las labores colectivas para que los muchachos se integren al grupo principal”, resaltó el técnico Pedro Sarmiento.