Juan David Valencia, el último de los lesionados de Nacional, ayer luego del entrenamiento, se conoció que el lateral izquierdo verdolaga, tiene problemas en una de sus rodillas.
Por estos días volvió a parecer un enemigo temible para las aspiraciones de Atlético Nacional, las lesiones, además de que el conjunto verde debe dosificar fuerzas para poder tener a todos sus jugadores a plenitud, este enemigo es despiadado y deja, diezma
do el equipo.
Este semestre Nacional comenzó con Diego Peralta por fuera, apenas la semana anterior pudo reaparecer, luego en el clásico de la montaña, perdió a su goleador Jefferson Duque, quien no estará más en este torneo.
Luego de Jefferson Duque, apareció la lesión de Oscar Murillo, 20 días por fuera, volvió e inmediatamente se lesionó de la rodilla también, luego Orlando Berrío debió pasar por el quirófano y ayer le tocó el turno a Juan David. Valencia, a quien en la noche le realizaban una revisión para confirmar su incapacidad.
Cuatro jugadores que Nacional no podrá utilizar y tres torneos por afrontar, la nómina se va haciendo corta para las exigencias que vienen, con partidos más seguidos y competencia mucho más dura.