Por: Leonardo Chica González.
El comunicado que el club había compartido donde reconocían algunos de los fracasos generados este 2023, le dejaron al hincha cierta sensación de expectativa sobre lo que se viene, luego se conocieron los dos primeros nombres de posibles refuerzos (falta la evaluación médica) y daba a entender que el equipo estaba consciente de sus necesidades primarias, pero el remate del fin de semana fue nuevamente desesperanzador y absolutamente nefasto.
- Las palabras publicadas por el señor Benjamin Romero en sus redes sociales, donde hace una desafortunada y equivocada generalidad sobre la hinchada del equipo más grande del país, sólo aumenta más la brecha que se ha formado, curiosamente desde su llegada, entre la institucionalidad y su hinchada.
Están a tiempo de corregir el camino, de volver a enamorar al hincha, de seguir siendo los más grandes. ¿En realidad quieren que vayamos todos juntos?..Primero hagan una evaluación interior, porque desde nuestra perspectiva, al interior del club, hay gente que la frase “vamos todos juntos” solo les causa repulsión.