Ante la inexplicable y rarísima situación que se presentó con el arquero venezolano, Wuilker Fariñez, en donde Atlético Nacional declinó su contratación, argumentando que aunque había pasado los exámenes médicos, no le daba el tiempo para recuperarse, pues aparentemente no pasó los exámenes de rendimiento.
- En algunos medios se rumoró que serían 6 meses de espera, en otros que en realidad no pasó los exámenes médicos y como todo es un misterio en Nacional, sacaron un comunicado ambiguo, que no le entienden sino ellos, y dejaron todo a la especulación y en eso, los hinchas del verde somos expertos y como era de esperarse todo esto dejó un mal sabor en la hinchada del equipo más veces campeón de Colombia y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales verdolagas.
Conclusión de todo este absurdo enredo, Wiulker Fariñez no vino a Nacional y en su defecto deberá contratar un arquero SÍ O SÍ. Lo de David Ospina quedó totalmente descartado. En la reciente rueda de prensa, el DT Bodmer manifestó que tenían 20 arqueros en carpeta para análisis minucioso. Según los expertos en la materia, los que más suenan son Joan Parra, del Envigado F.C. y Jorge Soto, cuyos derechos deportivos pertenecen al América de Cali.
Atlético Nacional sigue también en la búsqueda de un volante creativo #10, aunque según las declaraciones del profe Jhon Bodmer, “El #10 que llegue tendrá que ser de un nivel “SUPERLATIVO” y en ese orden de ideas va a ser muy difícil que lo consigan y si lo hace, no será barato. Los nombres de Johan Rojas y Alexis Zapata quedaron descartados. Zapata ya firmó con América y según lo informó La Equidad, Rojas, solo saldría en venta y ya sabemos que pasa cuando eso pasa.
Dicen y cuentan por ahí que hay otros en carpeta, será mejor dejarlo así y no especular, esta época de humo en FICHAJES nos deja claro que nada es oficial, hasta que se haga OFICIAL y sino miren lo que pasó con Fariñez.