Después de su excelente visita a tierras paraguayas, de donde se trajo la clasificación a la siguiente ronda de copa Sudamericana, Atlético Nacional entrena a esta hora, buscando preparar la nómina para el partido ante el Once Caldas.
Cotejo atractivo el que se espera este domingo, el Once Caldas viene realizando una buena campaña, se ubica en los primeros lugares de la tabla, a sólo un punto del líder y práctica un fútbol agradable a la tribuna, mientras que Nacional ha venido levantando su nivel de juego y ubicándose también cerca de los punteros del torneo, una victoria verdolaga lo pondría muy cerca de llegar al liderato, teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado.
El jugador Luis Carlos Ruíz, se le ve realizando trabajos con el profesor Gerardo Madrigal, aunque trabaja con balón, seguramente no le alcanzará para estar disponible con la nómina, para el partido de mañana.
El Onceno dirigido por el profesor Osorio, podrá contar con Luis Henríquez, quien no pudo viajar a Paraguay por lesión, en estos momentos realiza prácticas normales y será titular ante su ex- equipo.