Atlético Nacional viajó a Bogotá para enfrentar mañana [8:00 p.m. ]a Millonarios en el estadio El Campín, en juego adelantado correspondiente a la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II del fútbol profesional colombiano. Gran expectativa ha generado este juego que aparte de ser otro clásico tradicional del FPC , pues tiene el atractivo de lo bien reforzados de ambos equipos. Se habla del duelo Falcao vs Ospina o del duelo Morelos Vs Montero.
Atlético Nacional es el líder de la Liga con 6 puntos, mientras que Millonarios ocupa el quinto lugar con 4 puntos. Los dirigidos por el DT Pablo Repetto van con la moral en lo alto y además con varios de los refuerzos que aún no debutan, casos de David Ospina y Alfredo Morelos, quienes viajaron con la delegación, y esta podría ser la oportunidad de jugar al menos unos minutos. Otro que viajó y ni siquiera ha sido anunciado oficialmente, se trata del jugador Marino Hinestroza, extremo que recientemente llegó para reforzar al verde de Antioquia.
Marino Hinestroza, Kevin Parra, Kevin Viveros, Alfredo Morelos, Dairon Asprilla y Edwin Cardona, parte de la delegación verdolaga que viajó para los juegos en Bogotá y Manizales. Otros que vimos en las fotos oficiales de los que viajaron [recordemos que el DT verdolaga Pablo Repetto no comparte la lista de convocados a los medios]: David Ospina, Juan Manuel Zapata y Kilian Toscano.
En este orden de ideas y sin conocer la lista de convocados [insistimos] nos atrevemos a pronosticar un posible once inicialista, que podría ser:
David Ospina.
Andrés Román, William Tesillo, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez.
Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata, Edwin Cardona.
Andrés Sarmiento, Kevin Viveros, Dairon Asprilla.
Bueno, esperamos que sea un lindo espectáculo, que brille el fútbol y el “fair play”. Y que ojalá el verde haga un buen partido y se traiga los tres puntos pues necesitamos sumar en reclasificación y por supuesto asegurar la entrada tempranera al grupo de los 8 de Colombia para las finales de fin de año.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!
¡Hasta la próxima, verdolagas!