Luego de la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, tuvimos la acostumbrada rueda de prensa con cada uno de los integrantes de parte del equipo de trabajo, que tiene a Efraín Juárez Valdéz como nuevo director técnico, a Luis Ernesto Pérez, asistente técnico, Alex Larrea , asistente técnico (II) y el preparador físico, Guillermo Zaragoza.
Fue una conferencia de prensa amena, genuina, diferente si se quiere, en donde cada uno de los integrantes contestó y expresó sus ideas y pensamientos sin ningún tipo de guión preparado, algo inusitado. Nos gustó el estilo, la sinceridad y transparencia de cada uno de ellos. Será la cancha quien los juzgue en su trabajo y ahí estaremos para hacerlo.
A continuación resaltamos algunas intervenciones de los protagonistas de esta conferencia de prensa. . .
“De todos loa integrantes de cuerpo técnico, soy el que menos sabe, eso quiere decir que me estoy rodeando de gente mucho más inteligente y ellos me van a ayudar a crecer en todo sentido, se los digo de corazón”, manifestó el DT Efraín Juárez Valdéz, en la reciente rueda de prensa.Ñ
“Estamos orgullosos, contentos, ilusionados con esta llegada. Hasta el día de hoy han sido sensaciones maravillosas que nos permiten trabajar y nos permiten poder pensar y soñar en cosas grandes”, manifestó el asistente técnico, Luis Ernesto Pérez, AT verdolaga en rueda de prensa…
“Para nosotros es un honor estar aquí, representar el club con más historia y de mayor éxito en Colombia, esto es algo que en la vida lo vamos a recordar para siempre esta experiencia, pero queremos que sea una experiencia de mucho éxito y daremos el 110% de nosotros cada día para optimizar el rendimiento de los jugadores lo máximo posible”: Guillermo Zaragoza, preparador físico, en rueda de prensa.
A todos los integrantes del nuevo cuerpo técnico verdolaga, les deseamos y auguramos éxitos en esta difícil tarea, es un reto inmenso, pero creemos que con el conocimiento de todos ustedes, las cosas se pueden dar. Fácil no va a ser, ustedes los saben.
Se viene unas semanas agitadas de 2 y 3 partidos por semana, en donde habrá que mostrar no solo resultados, sino buen fútbol que es lo que la hinchada quiere, añora y desea.
¡Hasta la próxima, verdolagas.