Atlético Nacional retornó anoche de la ciudad de Ibagué y volverá a prácticas hoy, para preparar el partido del fin de semana.
Con una carga menos que soportar en su espalda, Nacional dará la pelea en los dos torneos que le quedan, La copa Sudamericana y la Liga Postobón, ahora con un poco más de margen de descanso, ya que su eliminación de la copa Postobón, alivianó un poco las cargas.
El próximo Domingo Nacional enfrentará al Atlético Huila, un equipo que desde la llegada de Fernando el Pecoso Castro, ha venido levantando su juego y tiene serias aspiraciones de meterse entre los 8 de Colombia.
Nacional enfrentará al Huila el domingo a las 7 y 45, luego un grupo viajará a Brasil para el partido del jueves ante Vitoria, por la copa Sudamericana, mientras que otro grupo estará el próximo miércoles en el estadio la Libertada de Pasto, enfrentando a los pastusos, cotejo que se estaba aplazado, de la fecha 11 de la liga, como quien dice, otra semana más de trajín para todo el conjunto verdolaga.