Jairo Palomino, el León del mediocampo verdolaga, como se le conoció mientras estuvo en Nacional, regresa a la casa verdolaga.
El volante hizo parte del equipo campeón del primer semestre del 2014, pero se marchó de nuevo al fútbol árabe a mitad de año, ahora vuelve a comenzar pretemporada con Atlético Nacional, quien así supliría en la mitad del campo, la ausencia de Alex Mejía, con un jugador de corte similar.
Jairo Palomino ya había sido campeón con el verde, en el 2011, bajo la orientación de Santiago Escobar, año en el que fue decisivo para la consecución del título verdolaga.
Por otro lado, conocimos que Nacional ya adquirió al jugador Camilo Vargas y que esta semana deberá hacer sus respectivos exámenes médicos, con la llegada de Vargas, Nacional asegura su arco con los dos mejores arqueros que hay en el fútbol colombiano.
Gracias al colega y amigo de la casa, el periodista JJ Varela de Castro, quien nos compartió la información anterior, para darla a conocer a la fanaticada verdolaga.