Luego de la primera práctica, Atlético Nacional presentó a sus tres nuevos jugadores, igualmente el presidente verdolaga habló sobre el caso de Camilo Vargas, confirmando que el jugador no jugará con Nacional, a pesar de que pertenece al conjunto verdolaga.
Elkin Calle, jugador al que se le venció su contrato, se le ha renovado por 6 meses más, el lateral estuvo haciendo parte de la práctica de fútbol, al igual que Sherman Cárdenas de quien se había rumoreado pasaría a un equipo del exterior, pero al final no se concretó su traspaso.
En el caso de Camilo Vargas, el comunicador de Nacional leyó una carta que envió el jugador, disculpándose por no hacer parte del proyecto verdolaga, en ella el jugador reconoce que tiene un contrato con Nacional, hasta enero del 2018 y le solicita a la dirigencia verde, que lo ubique en otro equipo.
Sobre Michael Rangel, se dijo que el jugador llegará mañana y se evaluará con el técnico y la dirigencia, si permanece en el equipo o lo prestan, el presidente de Nacional dijo que hay varias ofertas por el jugador.
Franco Armani no se presentó al entrenamiento, tiene permiso hasta mañana, otro que no estuvo presente en la práctica, fue el lateral Juan David Valencia, que está pendiente de solucionar inconvenientes con uno de los equipos donde jugó anteriormente, para poder seguir en Nacional.