Atlético Nacional venció dos goles por cero a las Águilas de Pereira, en el inicio de la temporada 2015, dejando atrás el mal sabor de la superliga.
El conjunto verdolaga dominó desde el principio a su rival, con excelente manejo de balón y llegadas al arco de los Pereiranos, Guerra, Ruiz y el mismo Juan David Valencia, inquietaban constantemente la defensa de las Águilas, quienes mostraron muy poco sus garras para inquietar a Armani, pero cuando se atrevieron, encontraron seguridad en el guardameta Argentino.
La figura de la noche fue el venezolano Alejandro Guerra, el lobo se encargó de anotar el primer tanto de la noche, con un remate de derecha impresionante desde fuera del área, que dejó sin opción al portero del equipo de Pereira.
El segundo gol de Guerra llegó en la segunda parte, después de una jugada que el mismo venezolano inició, se junto con Zeballos y Ruiz, este último habilita a Bernal quien da el pase atrás para que llegue el Lobo y termine de devorar a las Águilas, que esta vez no pudieron desplegar sus alas en el Atanasio Girardot.
Triunfo categórico del rey de copas de Colombia, con porcentajes altos en los rendimientos individuales de sus jugadores, que llevaron a un juego colectivo que agradó a los 20 mil aficionados verdolagas, que apoyaron incondicionalmente al conjunto del profesor Osorio.