Michael Rangel, el delantero verdolaga que supuestamente jugaría con el Deportes Tolima, que era esperado en la capital musical de Colombia este fin de semana, fue ratificado como jugador de Atlético Nacional para este semestre.
Rangel fue adquirido por Nacional en enero del año 2014, pero no tuvo oportunidad de quedarse en el equipo, ante la llegada de Luis Páez y de Santiago Tréllez, por lo que el jugador fue prestado en el primer semestre al Envigado F.C, donde no pudo rubricar el excelente desempeño que había tenido con el Alianza Petrolera.
Para el segundo semestre, Atlético Nacional presta al jugador al Independiente Santafé, equipo en el cual tiene una destacada actuación en la copa Postobón, alcanzando la final del torneo con Santafé, la misma que perdieron ante el Tolima, luego sale Campeón del fútbol Colombiano con el mismo Santafé, aunque no tuvo muchas actuaciones con el equipo titular.
Hoy Michael Rangel, espera una oportunidad con el equipo verdolaga, ya como jugador confirmado del elenco verde, solo resta esperar el debut del flaco Rangel, un delantero con muy buen juego aéreo y que seguramente le podrá aportar mucho al elenco que dirige el profesor Juan Carlos Osorio.