Atlético Nacional volvió a sus mejores tiempos, esta vez con un arranque de liga soñado, dos partidos disputados y dos victorias, que lo dejan como líder solitario de la Liga Águila.
Sin haber podido integrar aún a todos sus nuevos jugadores, el conjunto verdolaga ha logrado dos importantes victorias, sobre todo la ultima ante l rival de patio y uno de los llamados a dar la pelea en este torneo, el equipo del profesor Osorio tiene todavía varias cartas para mostrar, Pablo Velásquez no ha debutado Y Yulian Mejía apenas se integro al equipo.
De los ocho jugadores contratados este año, quedan pendientes por debutar la mitad, ya Manga, Zeballos, Palomino y Alcatraz lograron debutar, siguen en espera Michael, Rangel, Pablo Velásquez, Camilo Vargas y el recién llegado Yulian Mejía.
Buen arranque de Nacional, que podría terminar la semana con un puntaje perfecto, el miércoles enfrenta como local al Atlético Huila y el sábado estará en el parque estadio sur, enfrentándose al Envigado, dos partidos que de ganarlos, significaría tomar amplia ventaja en el torneo que apenas comienza.