Duro golpe para las sueños de un juvenil, el mundial de futbol de la categoría, aquel con el que tantas veces soñó, se escapa de sus posibilidades, una lesión de última hora lo deja marginado de la cita mundialista.
Es el caso de Bryan Andrés Rovira, el mismo que vistió la camisa numero 10 de la selección Colombia juvenil en el pasado suramericano, el mismo que portaba la cinta de capitán en el pasado torneo sub 20 con Atlético Nacional, el mismo que ahora con mucha tristeza ve partir a sus compañeros rumbo al mundial, evento donde Rovira era uno de los fijos del profesor Restrepo.
Una jugada fortuita, durante el entrenamiento de la selección Colombia el viernes pasado, le ocasionó una fractura de tobillo, al ser revisado por los médicos del equipo colombiano, la conclusión fue que los tiempos de recuperación, no serian suficientes para tener al jugador a tope en el mundial, por lo que se optó por no llevarlo a la cita mundialista.
Desde nuestro portal, queremos brindarle a Bryan una voz de aliento, sabemos que está atravesando por un momento dificil, pero seguramente la vida le recompensara el dolor que ahora pueda estar sintiendo.
¡Fuerza Bryan!