Silencio total y especulaciones por doquier, es lo único que hasta el momento podría decirse, sobre la llegada del nuevo técnico de Atlético Nacional.
Muchos nombres van y vienen en los corrillos y en las redes sociales, mas por las ganas de algunos de verlos como técnicos, que por la información real que se tenga, el equipo aun no se pronuncia sobre el nombre y el misterio del nuevo dt continúa.
En entrevista radial, el profesor Pompilio Páez comentó que podría quedarse para ayudar al empalme con el nuevo dt, pero no debe ser muy probable, puesto que en la mayoría de los casos, cada técnico llega con su equipo de trabajo, a no ser que el técnico sea Reinaldo Rueda, a quien el profesor Osorio recomendó y que previamente se halla hablado de la posibilidad de que Pompilio continúe como asistente.
El nombre que más suena, o por lo menos el que mas aceptación tiene entre la hinchada, es el de Francisco Maturana, a quienes muchos añoran, por haber sido el creador del futbol lirico en Nacional, algo que a decir verdad se perdió hace mucho tiempo, no sólo en el conjunto verde, sino dentro del futbol colombiano.
Por el momento, no se conoce oficialmente de técnico y salida de jugadores, lo normal es que llegue el nuevo dt y analizando la nomina diga quién se queda y quien se va, aunque de Paraguay se ha conocido el interés de Olimpia por los jugadores Pablo Zeballos y Pablo Velásquez, pero en Nacional oficialmente no se habla nada sobre el caso.
Lo cierto es que quien llegue, tendrá que luchar contra el fantasma del profesor Osorio, quien dejó muchos títulos en la vitrina del rey de copas colombiano.
.