La selección Colombia demostró categoría ante su similar de Brasil, lo venció con meritos suficientes un gol por cero y se reacomodó nuevamente en la tabla de la copa América.
El equipo colombiano salió decidido a cambiar la historia ante los brasileros, anticipando al rival, con un Carlos Sánchez que se mostró inmenso, que no permitió que Neymar mostrara su dimensión y que incluso le alcanzó para proyectarse al ataque, desde ahí partió el equilibrio de Colombia, mientras que James y Cuadrado le daban las pinceladas en el medio y Teo en ataque preocupaba la defensa verde amarilla.
Jeison Murillo, el reemplazo de Mario Yepez, tomó un rebote en el área brasilera y la empujó al fondo de la red, éxtasis en Colombia, todo un país gritó la anotación con el alma, recordando el pasado partido en el mundial, cuando los brasileros le ganaron a Colombia, esta vez fue a la inversa y el sabor a revancha empezaba a notarse en el publico Colombiano.
Primer tiempo de dominio absoluto para Colombia, Brasil sólo arrimó una vez con Neymar, pero Ospina estuvo enorme atajando, para la segunda parte los brasileros también tuvieron una muy clara, cuando Murillo devolvió un balón muy corto a Ospina, pero el atacante brasilero erró solo frente al arco colombiano.
Sostuvo bien Colombia el resultado, pudo anotar el segundo en dos ocasiones con Cuadrado, pero el 1×0 prevaleció, al final los brasileros terminaron enojados, Neymar salió expulsado después de golpear a Armero y a Murillo, Bacca también terminó expulsado al empujar a Neymar, por defender a Murillo.
Ahora el grupo lo lidera Venezuela, seguido de Brasil y Colombia, todos con tres puntos, mientras que Perú no tienen ningún punto.