Ese parece ser el truco para recuperar a Macnelly Torres, un acto de magia que ilusione a los Árabes y faciliten el regreso de Mac a Atlético Nacional.
Ya no es un secreto que la dirigencia verdolaga esta tras los pasos del mago de la 10, el mismo que fue campeón con Santiago Escobar, el mismo que fue campeón con Juan Carlos Osorio, el mago está dispuesto a volver, pero ahora el truco mas difícil es destrabar el litigio con la el dueño de sus derechos deportivos, el All-Shabab de Arabia, a quien Macnelly demandó por incumplimiento, pero a su vez el equipo también demandó al jugador, la FIFA aun no se ha pronunciado sobre el caso.
Macnelly Torres estuvo con Junior en el primer semestre del 2015, en calidad de préstamo y por un permiso especial, ahora se espera que se faciliten las cosas para que el volante Barranquillero pueda llegar al rey de copas de Colombia.
“Hemos estado hablando con la dirigencia de Nacional, todo ha sido muy transparente, la gente de Junior lo sabe, el problema con el equipo Árabe es delicado, pero ellos tienen una relación comercial con Nacional y por ahí eso podría facilitar las cosas” comentó el jugador.
La llegada de Macnelly ilusiona a la hinchada verdolaga, que ve en el mago de la 10, la iniciación de buen fútbol y goles desde la mitad de la cancha, pues la posición en el semestre pasado estuvo carente de un volante de armado, capaz de echarse al hombro al equipo.