“Si podemos traer un delantero que marque diferencia, sería bienvenido” dijo el profesor Reinaldo Rueda, luego de preguntársele si por la partida del paraguayo Velásquez, se buscaría un reemplazo.
El conjunto verdolaga entreno ayer, la nueva cancha de la sede de Guarne fue el escenario parea que el conjunto verde continuara con la preparación del torneo en este segundo semestre, en Nacional se sigue esperando la llegada del volante de armado, el caso de Macnelly Torres está muy adelantado, pero aun no hay confirmación por parte de la dirigencia de Atlético Nacional.
Las novedades del entrenamiento del rey de copas, pasaron más por las ausencias de algunos jugadores, Farid Díaz y Diego Arias, estuvieron ausentes por problemas físicos, igualmente Orlando Berrío tampoco estuvo en el entrenamiento, por lo demás la nomina que ha venido trabajando desde la semana pasada, que esta vez incluyo a varios jugadores juveniles.
Nacional tiene presupuestado jugar un partido el próximo domingo en su sede, enfrentando a Guaraní de Paraguay, equipo que se encuentra por estos días en la ciudad de Medellín, preparándose para lo que resta de la copa libertadores de América.