Alejandro Guerra, el jugador venezolano que desde hace un año, ha venido vistiendo la camiseta verdolaga, aún no formaliza su nuevo contrato para seguir con Nacional este segundo semestre.
El jugador llegó inicialmente a Nacional, a préstamo por un año con opción de compra, su buen desempeño dentro de la cancha, le valió el cariño de la hinchada verdolaga, pero las continuas lesiones atentaron contra su continuidad en la nómina, no fueron muchos los partidos en que pudo estar el Lobito, igual cuando no estaba lesionado, las rotaciones también lo dejaban por fuera.
Sin duda el venezolano es un gran jugador, el técnico Reinaldo Rueda lo quiere, el problema para su continuidad se ha presentado a la hora de las condiciones para su estadía, sus empresarios quieren una venta de los derechos del jugador y Nacional había propuesto un nuevo préstamo, la próxima semana se reunirán empresarios y directivos de Atlético Nacional, para dar por finiquitado el negocio, hay grandes probabilidades de que el Lobo siga aullando en el Atanasio Girardot.
Por ahora el jugador goza de sus vacaciones, luego de disputar la copa América con la selección de Venezuela, donde tuvo una excelente actuación.