Excelentes noticias para la fanaticada verdolaga, las que se originan desde las oficinas de Atlético Nacional, el regreso de hombres claves en los buenos momentos del rey de copas, mas la llegada de un jugador diferente, ponen a soñar a la hinchada más grande del país.
Alejandro Guerra, ha llegado a un acuerdo con Atlético Nacional y volveré a vestir la camiseta del rey de copas. el lobo venezolano tuvo una gran actuación en la copa América con la selección venezolana, incluso recibió ofertas de otros equipos, pero el jugador quiere quedarse en Nacional y disfrutar de un titulo con el verde.
Alex Mejía, el capitán verdolaga en los últimos títulos, vuelve a dirigir desde la mitad de la cancha la orquesta verdolaga, desde México ha regresado el capo para dar una mano al equipo de sus amores y conseguir la estrella numero 15 a final del semestre.
El otro que regresó es el encargado de la magia, el gran Macnelly Torres se puso de nuevo la camisa numero 10 de Nacional, saltó a la cancha el pasado sábado y de inmediato la hinchada le rindió homenaje con una ovación impresionante, no era para menos, había regresado el mago, el dueño del balón.
Y como si fuera poco, la directiva verdolaga sorprendió con un jugador al que se había tratado de traer en otras oportunidades, pero los esfuerzos resultaban infructuosos, hasta que llegó el día y por fin Yimmi Chará se puso la verde.
Un equipo de miedo el que se armó en este segundo semestre, con jugadores para deleitar la pupila exigente del hincha, con un cuerpo técnico de gran experiencia y un grupo de jugadores dispuesto a ganar, agradando y gustando, sin duda ya lo único que queda es que empiece pronto el torneo, para disfrutar con el verde.