El técnico de Atlético Nacional, se refirió a la victoria en su debut, no fue fácil por el planteamiento del rival, pero al final el conjunto verdolaga hizo la diferencia y se llevó el triunfo.
“Ellos fueron muy aplicados y cuando tenían la pelota, fueron muy agresivos, nos costó un poco romper su esquema, pero al final lo logramos y conseguimos una victoria, que nos motiva para seguir trabajando y mejorando muchas cosas” comentó al final del partido, el director Técnico del elenco verdolaga.
“Ahora lo ideal es fortalecer el grupo, que esos buenos momentos que tuvimos ante Las Águilas, se vuelvan mas constantes, hubo triangulaciones, buenas sociedades y buen trato al balón”
“Es muy bueno ver la enorme influencia de Macnelly en el juego del equipo, pero también debemos planificar bien las cosas, para cuando a él lo vayan a referenciar, debemos buscar nuevas posibilidades, para no depender sólo del buen momento de Macnelly”.
Reinaldo Rueda comenzó hoy a preparar el equipo, que pasado mañana se medirá al Junior de Barranquilla, en el partido de ida, de la copa Águila, en los octavos de final.