En Atlético Nacional las lesiones, así sean leves, se confabulan para que el profesor Reinaldo Rueda pueda tener una nómina estable, ayer los dos goleadores del conjunto verdolaga, estuvieron al margen de los trabajos normales del grupo.
Luis Carlos Ruiz ya lleva varias semanas por fuera del grupo, c cuando se pensaba que ya el jugador estaba listo para su regreso, hubo de seguir trabajando en forma diferenciada, su recuperación no está al 100% y aún el departamento médico no lo autoriza para trabajos normales, como si fuera poco, el goleador Jefferson Duque presentó algunas molestias, luego de su choque con Orlando Berríos en el partido ante Cortuluá, cuando ambos fueron por un balón con posibilidad de gol.
Así las cosas, al dt verdolaga no le quedó otra que ensayar en la última práctica, con Jonatán Copete como centro delantero, el mismo Copete comentó luego que ” Yo me muevo bien por la zona izquierda, pero si me ponen de centro delantero también puedo jugar ahí, el profesor Rueda está mirando esa situación ante la eventualidad que Jefferson No pueda estar para el domingo”.
En la práctica de ayer, se pudo observar al arquero Camilo Vargas, con el grupo que podría ser titular ante el Boyacá Chicó este fin de semana, el equipo se paró de la siguiente manera:
Camilo Vargas, Alcatraz García, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alex Mejía, Sebastián Pérez, Jimmy Chará, Marlos Moreno, Jonatán Copete y Orlando Berrío.
En algunos momentos intercambio a Oscar Murillo con el juvenil Davinson Sánchez, mientras que Alejandro Guerra, trabajó en el equipo de los suplentes.