Cada que juega Atlético Nacional la frase en las redes es” hoy no es un día cualquiera, juega Nacional” y si nos atenemos a eso la verdad es que hoy no es un día cualquiera, es el día del hincha y el verde quiere seguir brindando espectáculo para celebrar a lo grande.
Hoy la victima de turno podría ser el Jaguares de Córdoba, un equipo de la B que se ha dado su palomita este año en el torneo de la A y que afronta una lucha encarnizada con el Cúcuta, Uniautónoma y Chicó, por tratar de permanecer en la máxima categoría, en la que dicho sea de paso, no han realizado mucho como para quedarse y afortunadamente para ellos, el torneo sólo permite el descenso de dos.
Mientras por las toldas verdes, se respira un aire de tranquilidad, el equipo es líder de la liga, tiene al goleador del torneo y está en perfecta comunión con su hinchada, que espera que esta noche, el conjunto verdolaga le regale nuevamente una alegría, con una victoria de celebración en su día.
El profesor Reinaldo Rueda, convoco a los siguiente jugadores:
Franco Armani, Gilberto García, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Yimmi Chará, Jefferson Duque, Camilo Vargas, Miller Mosquera, Davinson Sánchez, Diego Arias, Yulián Mejía, Orlando Berrío, Jonatán Copete.
Las puertas del estadio Atanasio Girardot, estarán abiertas desde las cinco de la tarde, el partido dará comienzo a las 8 de la noche y contara con el homenajeado en esta oportunidad para el día del hincha, el volante argentino Hugo Morales.