Un equipo con la dinámica como la que trae Nacional desde el 2012 a la fecha , tiene que dar muy buenos resultados y todos esos excelentes números que nos han acompañado, es gracias a esa exigencia y a las metas claras que tienen sus dirigentes.
Nacional es el equipo con más alto rendimiento en el FPC y es que el verde ha mostrado la gran capacidad de aprender y desaprender cuando cada situación así lo exige. Cuando hablo de desaprender, quiero decir que tiene la gran capacidad de acoplarse y no opone resistencia a los cambios; es decir, cuando algo en su momento fue bueno y que puede que hoy ya no lo sea, sabe asimilar esas situaciones que implican algunos cambios para amoldarse a un nuevo método.
La exigencia es cada vez más alta, ésta va vinculada directamente a ese deseo inmenso de satisfacción del equipo y la afición; el verde cada vez se exige más porque la meta cada vez es más alta y más difícil de alcanzar; por eso la excelencia es uno de esos valores que Nacional no deja de trabajar en el día a día y sabemos que si los resultados son importantes, el proceso para llegar a ellos es mucho más importante aún.
Ese dinamismo verde permite que el equipo solo piense en ganar, ganar y ganar; de nada vale tener el balón todo el tiempo, generar muchos pases y fabricar muchas oportunidades, si al fin no se dan los resultados; pero hoy el verde nos ofrece mucho más que eso y es ese más que un motivo para que el hincha verde pueda ilusionarse, porque equipo es lo que tenemos.
Como hinchas que somos , estamos conscientes de que el entorno futbolero es cada vez más volátil, más incierto, más complejo y más ambiguo ; pero sabemos que Nacional desde su dirección técnica cuenta con herramientas como la visión a mediano y largo plazo, el manejo de la información, retroalimentación y comunicación efectiva para sobrevivir a este tipo de entorno y poder navegar tranquilamente el.
Así es pues que mis queridos coequiperos, la invitación es siempre la misma; vamos a acompañar al verde en el paso a paso hasta llegar a la meta; esto tiene que ser de principio a fin.
Un abrazo verde.
Escrito por:@Monikhin