Dicen que el puesto de arquero es el más ingrato, puede el guardameta frenar a los delanteros mas peligrosos durante los 90 minutos, puede tapar todo tipo de remates con espectaculares atajadas, pero si en el último instante permite el gol por cualquier circunstancia, el partido se habrá perdido y de héroe pasará fácilmente a villano.
Pero también la historia le tiene reservado a ellos, un rinconcito especial en una de sus galerías ó por lo menos en el corazón de la hinchada, que los respeta y les reconoce su ingrata labor, en Nacional quedarán siempre guardados los nombres de Navarro, Carrabs, Pezzuti y el gran René arqueros que con sus fantásticas atajadas, dejaron títulos para el equipo y un gran amor en el corazón del hincha.
En el presente es Franco Armani, el dueño del arco y del corazón del hincha verdolaga, dueño de muchos invictos con Nacional , incluso actualmente no le han podido marcar gol en la copa libertadores 2016.
Estuvimos observando cómo se prepara el mejor arquero del momento en Colombia, su esfuerzo para mantener el arco verdolaga en ceros y queremos compartir con ustedes, lo captado en la cámara de Nacionalespasion