Atlético Nacional continuará desde esta noche su cita con la historia, buscando derrotar a Rosario Central para continuar así su sueño de obtener nuevamente la copa Libertadores de América.
En el gigante de Arroyito, a partir de las 7 y 45 de Colombia, el conjunto de Reinaldo Rueda volverá a enfrentar a otro equipo argentino, esta vez uno de los difíciles dentro de la actual copa libertadores, como quiera que fue capaz de eliminar a un encopetado Gremio que nunca pudo descifrar el excelente juego de los rosarinos.
Nacional contará con lo mejor de su nomina, exceptuando a Víctor Ibarbo, quien no pudo viajar por una lesión, el resto del plantel está disponible para el técnico verdolaga, quien ha ensayado tener en la mitad de la cancha a Alejandro Guerra y Marlos Moreno, una dupla con mucho cambio de ritmo y demasiado vértigo, mientras que adelante, el profesor Rueda confía en la potencia de Orlando Berrío y el trajo táctico que le pueda desempeñar Jonatán Copete.
En el grupo de jugadores verdolagas hay confianza en lograr un buen resultado, Nacional es un equipo que tiene una nómina fuerte y no especula en sus salidas como visitante, el campeón de Colombia siempre sale a buscar los partidos y seguramente esta noche no será la excepción, una victoria visitante lo dejaría en inmejorables condiciones para cerrar a llave en el Atanasio y junto su Hinchada.
La posible formación del verde para esta noche sería:
Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alex Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra Marlos Moreno, Orlando Berrío y Jonatán Copete.