Atlético Nacional tiene muy claro sus objetivos y por eso el técnico Rueda y su grupo de trabajo, ultiman los últimos detalles para el cotejo de este jueves ante Rosario Central.
El verde deberá remontar el uno por cero del partido de ida, ante un equipo que ha sabido sacar diferencias como visitante, recordemos que a Brasil fue y le sacó ventaja a Gremio con un equipo fuerte en defensa y muy activo en ataque, los argentinos siempre ha sido hueso duro de roer, pero Nacional ha sabido salir avante en los enfrentamientos ante los gauchos.
Reinaldo Rueda tiene una formación descansada para este jueves y la ambición del equipo y de su numerosa hinchada, es estar en la final de la copa, por eso desde el pitazo inicial, la avalancha verde se dejará venir en el Atanasio Girardot, apoyada por más de 44 mil personas, que de seguro no pararán con el aliento al mejor equipo de Colombia.
En las toldas verdes, la formación que ha usado últimamente el profesor Rueda, deja por fuera de la titular a Marlos Moreno y a Víctor Ibarbo, ante el buen desempeño de jugadores como Orlando Berrío y Jonatán Copete, a propósito de este último, se rumora que podría pasar al futbol brasilero, finalizando la copa libertadores, aunque aun en Nacional no se oficializa nada al respecto.
Hoy Nacional realizará trabajos en su sede de Guarne y seguramente se podrá ver parte de lo que el técnico quiere para el jueves.