Con motivo del acto de reconciliación y convivencia entre la hinchada verdolaga y el club, se realizó en Guarne un partido de fútbol en las horas de la tarde del sábado, luego del evento Leyendas Verdolagas. El saque de honor estuvo a cargo del doctor Antonio José Ardila y el director del Inder, Fernando Begué.
Antes del partido, algunos integrantes de las diferentes barras de Atlético Nacional, como Los Del Sur, Pueblo Verdolaga, entre otras barras del verde, le entregaron un cuadro [ver portada] y hubo palabras de varios integrantes de las barras hacia la familia Ardila. Tanto el doctor, Antonio José como su hija, Carolina, fueron deferentes y estuvieron atentos a las palabras de los hinchas, en donde primó la cordialidad y las ganas de VOLVER A SER GRANDES TODOS JUNTOS.
Luego de este acto vino en partido entre un equipo de hinchas y otro de la parte administrativa del verde de Antioquia. Por parte del club estaban listos de cortos y con los guayos puestos, el presidente, Sebastián Arango Botero y otros integrantes de la parte administrativa del club.
Con este valioso acto de reconciliación y convivencia, inicia una nueva era en el equipo más grande de Colombia. Ya lo pasado es pasado, hubo “borrón y cuenta nueva”, como dice el adagio popular y muy buena disposición por parte del club.
De nuevo aplaudir estas iniciativas por parte del club, en cabeza de la familia Ardila y del presidente, Sebastián Arango Botero.
#VOLVEREMOS
¡Hasta la próxima, verdolagas!